10 coches R5 inscritos en el Rally Ciudad de Oviedo – Princesa de Asturias

Ford, con cuatro unidades, es la marca más representada en los tramos asturianos; nueve N5 complementan una gran lista de participantes

El Rallye Princesa de Asturias luce una lista de inscritos de lo más cuantiosa en todos los aspectos. En la cabeza de carrera, hasta una decena serán los vehículos de la categoría R5 que tomarán la salida en la próxima cita puntuable para el CERA.

Hyundai y Ford son las marcas con más representación, sumando entre ambos siete unidades. El vigente campeón, Iván Ares, lucirá nuevamente el dorsal número uno.

Junto al gallego, el local J. Antonio Suárez y Surhayén Pernía alinearán en Asturias tres unidades del i20 R5, mientras que Miguel Fuster, Óscar Palacio, Daniel Alonso y Yonatan Pérez harán lo propio con el R5 de la marca del óvalo. Marco Bulacia -reciente ganador de la última cita del CERT- y Dani Solá se estrenarán en el nacional de asfalto a los mandos de sendas unidades del Skoda Fabia R5.

Por último, ‘Pepe’ López, vencedor en el pasado Rallye de Ferrol, será quien represente a la marca francesa en Oviedo. Al igual que en Galicia, el piloto madrileño se subirá al DS3 R5 del equipo Sports&You. Por otro lado, nueve serán los participantes que apuestan por la categoría N5 para disputar el Rallye Princesa de Asturias, siendo nuevamente Ford, la marca que suma más unidades.

Marcos Canedo, Jovino García y Roberto Rozada, todos ellos dentro de la Copa N5 de RMC, pilotarán sendos Ford Fiesta. Fran Cima y José Luis Cuesta ha inscrito dos unidades del Renault Clio N5 y Efrén Llarena el Peugeot 308 con el que lidera la copa impulsada por Roberto Méndez. Dentro de la categoría N5, ARV también estará bien representado: Pardo y Vinyes competirán con los Swift oficiales y Alberto Ordóñez lo hará con el Polo N5.

04/09/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/una-decena-de-r5-en-el-princesa-de-asturias-46063

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *