Abarth estrena decoración para el 124 Rallye de Alberto Monarri

El GT italiano renueva sus colores para la temporada 2018

07/04/2018 | David Durán

Abarth España y SMC Junior Motorsport han mostrado la decoración que tendrá el 124 Rallye RGT de Alberto Monarri para la temporada 2018 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Su primera aparición será en los días 13 y 14 con motivo del Rallye Sierra Morena, segunda prueba del calendario.

Como ya ocurriera en el año 2017, Afrasa continúa siendo el patrocinador principal de la marca del escorpión, que mantiene su programa oficial con una unidad nueva para esta temporada. La decoración es bastante parecida a la que tenía en la primera campaña de la firma italiana, aunque en este caso los colores principales son el negro y el rojo en lugar del blanco y el rojo.

Monarri ha tenido la oportunidad de hacer ya test con SMC Junior Motorsport, encontrándose un coche rápido y, en general, buenas sensaciones de cara al programa que arranca en la cita cordobesa del CERA. Se trata además de una gran oportunidad para Abarth, pues los tramos de las montañas andaluzas presentan unas características en los que el 124 Rallye RGT puede desatar su potencial.

Abarth Alberto Monarri

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/abarth-estrena-decoracion-para-el-124-rallye-de-alberto-monarri-43563

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *