Abierta la inscripción para una Beca Junior R2 con novedades

Contará con tres pruebas de asfalto y dos de tierra, además de la primera etapa del RallyRACC Catalunya

01/02/2018 | Martín Gago | Fotos: Press

La RFEdA ya ha abierto el plazo para formar parte de la próxima edición de la Beca Junior R2 que comenzará el próximo 10 de marzo en Lorca. La temporada pasada el ganador fue Efrén Llarena, esta temporada estará en el ERC, y muchos quieren tener ese privilegio en 2019.

En esta edición las pruebas puntuables serán 6. Tres de asfalto (Rally Islas Canarias, Rally de Ourense y Rally Princesa de Asturias), dos de tierra (Rally Tierras Altas de Lorca y Rally Pozoblanco) y por último la primera etapa del Rally RACC.

“Para la Clasificación Final de la “Beca Junior R2” se sumarán los cinco (5) mejores resultados en puntos conseguidos por los participantes en los seis (6) rallyes que componen el calendario”,
confirma el reglamento sobre cómo se conocerá el ganador final.

El premio volverá a ser la participación en el ERC en la categoría Under 27: “La RFEdeA primará al piloto vencedor final con la participación en un programa de al menos cuatro (4) pruebas en el FIA ERC Junior Championship U27, de la temporada 2019, con todos los gastos pagados, excepto los estrictamente personales”.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/abierta-la-inscripcion-para-una-beca-junior-r2-con-novedades-42444

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *