ACSM vende su Skoda Fabia R5

Tras un año de servicio el coche que ha utilizado Pedro Burgo en 2017 sale al mercado

18/12/2017 | David Durán | Fotos: Charly López

El equipo ACSM ha puesto a la venta su Skoda Fabia R5, el coche con el que Pedro Burgo se ha alzado subcampeón nacional de rallyes de asfalto en este año 2017. Este anuncio fue publicado el pasado quince de diciembre, añadiéndose a la lista de coches R5 en nuestro país que se encuentran disponibles en el mercado.

Este es el chasis 122, un coche que se compró cien por cien nuevo desde la fábrica de Skoda en la República Checa y que ha sido mantenido durante todo el año por el equipo con sede en Galicia. El mejor puesto de los hermanos Pedro y Marcos Burgo ha sido el segundo puesto en el Rallye Santander Cantabria, subiéndose también al podio con terceros puestos tanto en Ourense como en Ferrol. No sólo se trata de una unidad del mejor R5 en la actualidad, sino además de un coche que nunca ha tenido un solo accidente ya que ha terminado todos los rallyes que ha empezado.

El Fabia R5 de ACSM sigue la estela que también han tomado los Hyundai i20 R5 de nuestro país (el del campeón nacional Iván Ares, el de Hyundai Canarias y el de Surhayén Pernía) dejando al aire la forma que tendrá el Nacional de Asfalto para la temporada 2018 – el anuncio al completo está disponible en este enlace. Habrá que esperar un tiempo más para saber los programas que decidirán cada uno de los pilotos del certamen.

Pedro Burgo Skoda ACSM

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/acsm-vende-su-skoda-fabia-r5-41717

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *