Acuerdo de colaboración tecnológica entre Racing Import y la Real Federación

Ignacio Pérez, gerente de Racing Import, y Manuel Aviñó, Presidente de la RFEdeA.

Racing Import y la Real Federación Española de Automovilismo han llegado a un acuerdo de colaboración en el que están implicados varios proyectos, como el Coche 0 o la Beca Junior R2.

Desde esta temporada 2018, la empresa especializada en el asesoramiento y venta de componentes y accesorios de competición colabora con el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Racing Import empresa dedicada al motorsport desde hace más de 30 años, que ya ha colaborado en ocasiones anteriores con la RFEdeA, será el nuevo socio tecnológico de la misma, tanto el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como en el de Tierra.

Además, Racing Import también es partner tecnológico de la exitosa Beca Junior R2, un programa para jóvenes promesas que compiten con vehículos en igualdad de prestaciones. Gracias a este acuerdo con la Federación, los pilotos que adquieran sus productos tendrán ventajosos descuentos en los precios.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/racing-import-y-la-rfedea-sellan-un-acuerdo-de-colaboracion-de-tecnologica-44491

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *