Adrián Díaz y Álvaro Muñiz se ausentan del Sierra Morena

Tras el caso del Cocido, los dos pilotos deciden no correr en la prueba cordobesa

11/04/2018 | David Durán

Adrián Díaz y Álvaro Muñiz no van a participar en el Rallye Sierra Morena, segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Pese a que estaban inscritos en el evento, los sucesos acontecidos tras el Rali do Cocido han hecho que se decanten por no correr con sus respectivas monturas N5 tal como tenían previsto.

Díaz y su copiloto Andrea Lamas se habían inscrito a la prueba antes de correr la primera prueba del año, antes de que comenzase la cadena de sucesos que han afectado de manera notable al campeonato nacional. En un principio Díaz y Lamas iban a tomar el testigo del programa que dejaba vacante Miguel Fuster y Nacho Aviñó (con el Renault Clio N5 e inscritos como Renault España), pero el asunto de las manguetas de RMC Motorsport ha trastocado los planes – sobre todo a nivel deportivo, ya que una exclusión condena su puntuación en la primera mitad del campeonato (salvo que la RFEdeA optase por deshacer esa exclusión).

En el caso de Muñiz, uno de sus principales focos de atención era la Copa N5 de RMC Motorsport en la que iba a participar gestionado por RaceSeven, pero al anularse la copa – ya que RMC decidió alejarse tanto del Nacional de Tierra como de Asfalto su planificación para este año se ha visto alterada en gran medida. Muñiz ha sido el que ha anunciado que no correrán en la prueba cordobesa, pese a los intentos del Automóvil Club de Córdoba por animarles a estar presentes.

Renault Ford Adrián Díaz Álvaro Muñiz

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/adrian-diaz-y-alvaro-muniz-se-ausentan-del-sierra-morena-43673

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *