Alberto Bueno salta a la Copa Dacia Sandero

El piloto afincado en Sevilla anuncia que corre la temporada 2018 de la copa monomarca

12/03/2018 | David Durán

Alberto Bueno ha publicado sus planes para la temporada 2018, dando el salto al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto dentro de la Copa Dacia Sandero. El piloto sevillano da el salto a nivel nacional después de haber corrido en algunos rallyes del CERA, si bien su centro de interés hasta ahora ha sido el campeonato andaluz con su inusual Ford Fiesta ST N3.

Bueno ha competido durante las últimas temporadas con este Fiesta N3, logrando varias victorias dentro de su categoría y llegando incluso a ser segundo en la Copa FAA. En el Rallye Comunidad de Madrid llegó a rodar en la primera posición de los N3 – incluso por delante de los coches de la Copa Suzuki Swift – pero un fuerte accidente saliendo de una curva rápida de derechas le privó de poder acabar la prueba.

Ahora afronta una temporada diferente y unas metas distintas, aunque continuará contando con Sergio Herráez a su diestra después de las buenas sensaciones que han tenido durante 2017. Aunque el Dacia cuenta con menores prestaciones que el Fiesta ST N3, el sevillano puede ser uno de los pilotos a tener en cuenta en la copa monomarca, que arrancará en el Rallye Sierra Morena el próximo mes de abril.

Dacia Sandero Cup

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/alberto-bueno-salta-a-la-copa-dacia-sandero-43123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *