Alberto Otero inscrito con el Clio N5 en el Rallye do Cocido

El piloto de Melide inicia la temporada en el CERA con la unidad gestionada por RMC

07/03/2018 | Rubén Otero

Luego de la reciente venta del Mitsubishi Lancer Evo IX con el que competía en pruebas sueltas del regional gallego, el campeón de la monomarca Twingo R2 ha decidido estar en la línea de salida de la primera cita del CERA. Así pues, Otero será quien pilote una de las unidades del Renault Clio N5 -estrenada en Ferrol por Miguel Fuster el pasado año- en los delicados tramos de la contorna de Lalín.

Como buen conocedor de la zona, Alberto Otero ya sabe lo que es cuajar buenos resultados en esta prueba. Sin ir más allá, en la edición del 2015 logró terminar en la segunda posición final, por aquel entonces, pilotando el Mitsubishi Lancer Evo X R4 de Luis Vilariño. Además, el de Melide lleva desde el 2014 disputando de manera ininterrumpida la prueba con epicentro en Lalín.

A día de hoy, todavía no se han revelado los planes deportivos de la marca francesa en España, más si cabe, a sabiendas de qué su punta de flecha en 2017, Miguel Fuster, ha decidido apostar por un programa más ambicioso, de la mano de la marca Ford. Sea como sea, el propio Roberto Méndez había confirmado hace ya varios meses las dificultades logísticas que tenía para tener listas las nuevas unidades de este vehículo.

Hoy está previsto que se cierre el plazo de inscripción, quedando ya reflejado sobre el papel el plantel de pilotos que van a afrontar este Rallye do Cocido. Entre los más de treinta inscritos con los que ya cuenta la prueba del Deza, debemos destacar: el vigente campeón Iván Ares, el cinco veces campeón de España Miguel Fuster, Felix Macías, Javier Pardo, Joan Vinyes y un buen número de pilotos de la Copa Suzuki.

Renault

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/alberto-otero-inscrito-con-el-clio-n5-en-el-rallye-do-cocido-43016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *