Alberto San Segundo llevará el coche 0 en el CERA 2018

Salvador Belzunces acompaña al abulense en la tarea que ya desempeñó junto a Luis Climent en el Princesa de Asturias

13/03/2018 | David Durán | Fotos: Nacho Rodríguez

Alberto San Segundo será el piloto encargado de llevar el coche 0 en la temporada 2018 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. San Segundo, que tomará el puesto que llevaba el ex campeón nacional Luis Climent la pasada temporada, contará a su diestra con Salvador Belzunces, según ha comentado el presidente de la comisión de rallyes de asfalto de la RFEdA José Vicente Medina al medio Radio Marca Asturias.

San Segundo ha estado compitiendo en pruebas de nivel nacional de nuestro país desde mediados de los años noventa, habiendo llevado desde 2006 diferentes versiones del Mitsubishi Lancer Evolution, desde el VI hasta el X. El último rallye que ha disputado fue el Rallysprint de Cacabelos hace apenas unas semanas, en el que acabó en la cuarta posición absoluta junto a Eva Navas.

Bueno, pues por fin ya puedo contar que este año seremos Salva Belzunces y yo los encargados de hacer las funciones de coche 0 en el nacional de Asfalto. Muchas gracias a la @RFEdeA por confiar en nosotros. Aunque ya la conocéis, os presento mi oficina 😉. Nos vemos en Lalín. pic.twitter.com/vQmk7z6uSH

— Alberto San Segundo (@SanseRacingTeam) 13 de marzo de 2018

En lo que se refiere a Belzunces, ya hizo las labores de copiloto de coche 0 con Climent en el Rallye Princesa de Asturias, sustituyendo a Carlos Dorado (quien no asistió a la prueba asturiana por asuntos personales). Belzunces compitió hasta la pasada temporada junto con Daniel Alonso, tarea que desempeñará Cándido Carrera (de hecho ya empezó a finales de 2017).

Climent aseguró a este medio a finales del pasado mes de febrero que no continuaría como coche 0, lo que le ha dado la oportunidad a San Segundo de tomar el relevo. Climent corrió el pasado 10 de marzo en el Rallye Tierras Altas de Lorca – su primer rallye de tierra en 16 años. El ex campeón nacional podría correr más pruebas dependiendo del apoyo que tenga, aunque de momento la prueba murciana es lo único que tenía pensado correr.

Hyundai

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/alberto-san-segundo-llevara-el-coche-0-en-el-cera-2018-43175

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *