Álvaro Muñiz disputa la Copa N5 con un Ford Fiesta de RaceSeven

El gallego comienza su año en Lalín con Antonio Solórzano como copiloto

08/03/2018 | David Durán

Álvaro Muñiz se ha enrolado en la Copa N5 organizada por RMC Motorsport, continuando activo en el panorama nacional – su primera aparición será en el Rali do Cocido, donde figura en la lista de inscritos. Muñiz competirá con un Ford Fiesta N5 del equipo RaceSeven, contando un año más con Antonio Solórzano como copiloto.

Muñiz decidió meses atrás dejar el equipo SMC Junior y su proyecto con Abarth y su 124 Rally, buscando contar con un coche más competitivo – el resultado ha sido una temporada con un 4×4 en un campeonato que cuenta tanto con pruebas en el Nacional de Asfalto como en el Nacional de Tierra, así como el RallyRACC puntuable para el Mundial de Rallyes.

En total Muñiz disputará nueve pruebas, dos más que las siete del calendario de la copa promovida por la estructura de Roberto Méndez (las pruebas son el Terra da Auga, Ferrol, Cervera, Princesa de Asturias, Llanes, RallyRACC y La Nucía). En los días previos al Rali do Cocido Muñiz presentará la que será su decoración para este año.

Ford Álvaro Muñiz

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/alvaro-muniz-disputa-la-copa-n5-con-un-ford-fiesta-de-raceseven-43043

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *