Álvaro Pérez no viajará al Islas Canarias

El piloto gallego de la Beca Junior R2 será una de las bajas de esta prueba

17/04/2018 | David Durán

Álvaro Pérez y Brais Mirón no estarán presentes en el Rallye Islas Canarias, tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto así como de la Beca Junior R2 en la que ambos están enrolados. Se trata de la primera prueba que iban a disputar en la beca sobre asfalto después de los rallyes de Lorca y Pozoblanco.

La dupla gallega, que ya mostraron bastante velocidad en algunos rallyes nacionales en 2017, corren la Beca después de haber ganado la Beca PXP en Galicia. No obstante, en las dos pruebas de tierra de la Beca disputadas hasta el momento se han visto superados por rivales como Jan Solans (ganador en ambas carreras), Sergi Francolí, Chema Reyes o Pep Bassas. Francolí sí que estará en el Islas Canarias, según ha podido saber este medio.

A cambio, se prevé que Pérez y Mirón hagan algún otro rallye dentro del calendario nacional, siendo las siguientes pruebas de la beca los rallyes de Ourense y el Princesa de Asturias. Mientras que a nivel nacional corren con un Peugeot 208 R2, en el campeonato regional este año continúan compitiendo a los mandos de un Citroën C2 GT tal como han hecho desde 2016.

Beka Júnior R2

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/alvaro-perez-no-viajara-al-islas-canarias-43806

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *