Álvaro Pérez y Brais Mirón se apuntan a la Peugeot Rally Cup Ibérica

El equipo gallego combinará la monomarca de Peugeot con la Beka Junior R2 española

23/04/2018 | Rubén Otero

No estarán en el Rallye Islas Canarias -próxima cita de la BK Junior R2, pero sí lo harán en el Rallye de Portugal. A los mandos del Peugeot 208 R2, con el que cada vez están más compenetrados, Pérez-Mirón será una de las parejas que arranque, el próximo mes de Mayo, el trofeo internacional que organiza Peugeot Ibérica junto al preparador luso Sports&You, capitaneado por el campeón portugués Pedro Fontes.

Así pues, los jóvenes noieses amplían fronteras y debutarán en un rallye del campeonato del mundo más pronto de lo esperado. Será en las míticas especiales del norte del país vecino, donde se pondrán en juego los primeros puntos de un trofeo que cuenta con una veintena de equipos inscritos, llegados desde al menos tres países diferentes: Gran Bretaña, Portugal y España.

Gracias al apoyo de la Federación Gallega y al de sus sponsor, el equipo noiés ha conseguido asegurar su presencia en varias pruebas de la monomarca tutelada por la firma francesa. Al igual que dentro de la Beka Junior R2 – copa en la que ya han disputado los dos primeros rallyes del año- AR Vidal será el equipo que gestione su Peugeot 208 R2 y Pirelli el encargado de ‘calzar’ al vehículo galo.

Como no podía ser de otra manera, Álvaro Pérez y Brais Mirón se muestran muy ilusionados ante este nuevo reto que les va a permitir seguir su aprendizaje dentro de un entorno único, compartiendo plantel con los mejores equipos del mundo. Ellos no serán los únicos gallegos dentro del trofeo, ya que Francisco Dorado y Roberto Blach, así como el copiloto Mauro Barreiro, también participarán en él.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/alvaro-perez-y-brais-miron-se-apuntan-a-la-peugeot-rally-cup-iberica-43901

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *