Ares Racing repara su Hyundai i20 R5 campeón nacional a tiempo para el Islas Canarias

Iván Ares y José Antonio Pintor podrán correr sin problemas tras el accidente en el Monday Test

02/05/2018 | David Durán | Fotos: Alberto Barbuzano

Iván Ares y José Antonio Pintor han podido reparar su Hyundai i20 R5 junto a su equipo Ares Racing de cara a la inminente tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Islas Canarias. La dupla campeona nacional tuvo un accidente el pasado lunes 30 de abril en el Monday Test.

Ares y Pintor tuvieron algún que otro toque con algún bordillo en esa jornada durante la mañana, pero por la tarde fue cuando tuvieron uno de los accidentes más fuertes del día – arrancando la rueda delantera derecha con amortiguador incluido. Varios pilotos extranjeros (ya que esta prueba es valedera también para el Campeonato Europeo de Rallyes) también tuvieron accidentes esa misma tarde, como es el caso de Chris Ingram (que también pudo reparar su Skoda Fabia R5) o Alexey Lukyanuk.

Los gallegos son uno de los cuatro equipos que acudieron a la presentación de Hyundai el pasado martes 1 de mayo, habiendo estado la marca involucrada en el proceso de traer las piezas necesarias para la reparación lo más rápido posible hasta Gran Canaria. En la presentación estuvo también el tridente de Hyundai Canarias desplegado para el Islas Canarias y Adeje: Surhayén Pernía y Rogelio Peñate, Víctor Delgado y Daniel Sosa y Antonio Ponce con Rubén González.

Aunque su participación nunca estuvo en duda, ha sido necesario reparar el i20 R5 a contrarreloj para que pueda continuar su defensa de la corona – en estos momentos es segundo en el campeonato por detrás de Miguel Fuster. El coche ha sido reparado a tiempo para las verificaciones, puesto que la acción en Gran Canaria comenzará el jueves con el Qualifying Stage

Hyundai Iván Ares Ares Racing

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/ares-racing-repara-su-hyundai-i20-r5-campeon-nacional-a-tiempo-para-el-islas-canarias-44011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *