Asturias redobla su apuesta en la Copa Suzuki Swift

Fredy Tamés y Luis Arenas, ambos patrocinados por Veri Corral, compiten en la copa monomarca del CERA 2018

13/03/2018 | David Durán

La Copa Suzuki Swift contará con una fuerte presencia asturiana en la temporada 2018, pues contará con dos pilotos de la región de Llanes – uno de los rallyes con más peso dentro del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Estos dos pilotos son Fredy Tamés y Luis Arenas.

En el caso de Tamés, ya es bien conocido: el año pasado logró el subcampeonato de la copa con varias victorias, peleando hasta la última carrera de la temporada contra Alberto Monarri, quien acabó siendo campeón en el Rallye Comunidad de Madrid. Tamés vuelve un año más con el objetivo de hacerse con el título.

En lo que respecta a Arenas, contará con el copiloto Ángel Vela a su diestra en este salto al Nacional de Asfalto. Arenas, apodado ‘El Finu’, fue el campeón de la Copa Colón 2017, siendo ya un habitual del regional asturiano con un Peugeot 205 Rallye: de hecho ha corrido con este coche desde 2008. El año pasado fue capaz de colocar el 205 Rallye en la cuarta posición absoluta en el Rallye Picos de Europa.

Además de a Tamés y a Arenas, Veri Corral apoyará a un piloto más durante la temporada 2018 aunque será a nivel regional: Manuel Mora. Mora continuará corriendo con un Peugeot 205 tras un 2016 en el que llegó a correr con maquinaria R2 y R5 en el Nacional de Asfalto con el apoyo de MMR y RMC Motorsport.

Suzuki Copa Suzuki

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/asturias-redobla-su-apuesta-en-la-copa-suzuki-swift-43171

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *