Benjamín Avella compra el Citroën DS3 R5 de los hermanos Vallejo

El piloto insular Benjamín Avella ha devuelto a España la unidad del DS3 R5 que los hermanos Vallejo habían estrenado en 2016

Tras esta misma temporada, la unidad viajó hasta Portugal, donde Gil Freitas comenzaba a disputar varias citas con ella. Por aquel entonces, esta unidad todavía correspondía al chasis número 511, hasta que en el Rallye Vinho Madeira, Freitas sufría una salida de pista.

Así pues, el coche fue reconstruido sobre el chasis 514 y Miguel Nunes se hacía con sus servicios. El piloto luso disputó con él cinco carreras, subiendo al podio en todas ellas y sumando además una victoria. Ahora, y después de haber finalizado segundo en el Vinho Madeira 2018, Nunes ha confirmado el deseo de iniciar un nuevo programa. Motivo por el que han decidido vencer esta unidad.

Así pues, el piloto español Benjamín Avella ha adquirido esta unidad, con la que previsiblemente seguirá compitiendo en Canarias, tal y como lo venía haciendo con el Ford Fiesta N5 que compró en su día a RMC. Sea como sea, con esta operación, la unidad del DS3 creada en Sports&You para los hermanos lucenses cierra el círculo y vuelve al país donde disputó sus primeros kilómetros de competición.

29/08/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/el-ds3-r5-ex-vallejo-vuelve-a-espana-45938

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *