Cambio de zona y nuevo tramo urbano para el Rallye Sierra Morena

El Automóvil Club de Córdoba asienta el service junto al Estadio Nuevo Arcángel, teniendo al lado un tramo urbano mixto

15/12/2017 | David Durán | Fotos: Press

El Automóvil Club de Córdoba ha presentado algunas de las novedades que tendrá la edición 2018 del Rallye de Sierra Morena, que una vez más dará comienzo a una nueva temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Entre estas novedades habrá un cambio en el emplazamiento del service, además de un tramo urbano ubicado justo al lado de donde estarán las asistencias.

Hasta ahora, el service se había montado en la zona oeste de la ciudad, pero con este cambio se marcha hacia la otra punta, a pocos metros del estadio del Córdoba CF. Este lugar en concreto está justo al lado del recinto ferial El Arenal, a las orillas del río Guadalquivir. En lo que a la ceremonia de salida y al parque cerrado se refiere, se realizará cruzando el río, en el arco del triunfo que se encuentra a pocos metros de la mezquita de la ciudad.

Ya es oficial el @Rsierramorena saldrá de la puerta del puente y tendrá tramo urbano. Espectacular pic.twitter.com/9TtOhg5BSd

— Rallye Sierra Morena (@Rsierramorena) 15 de diciembre de 2017

Con estos cambios se estrenará la próxima temporada del CERA 2018, si bien aún faltan por saber los cambios que tendrá el itinerario. La prueba se celebrará entre los días 12 y 14 de abril, justo después de otra prueba cordobesa de carácter nacional: el Rallye de Pozoblanco, puntuable para el Nacional de Tierra que cambia de fecha ya que hasta ahora se disputaba en noviembre.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/cambio-de-zona-y-nuevo-tramo-urbano-para-el-rallye-sierra-morena-41684

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *