Canarias, primer rallye internacional para ProRacing Competición

El equipo cántabro afronta la segunda cita del europeo donde inicia su andadura dentro del campeonato de España

Proracing Competición continúa dando pasos hacia adelante, y avanzando en su incipiente y prometedora trayectoria como equipo de rallyes, concurriendo ahora por primera vez a una prueba de carácter internacional: el Rallye Islas Canarias, segunda cita del Europeo, que va a ser puntuable, nuevamente, para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

Uno de los certámenes automovilísticos más relevantes de nuestro país, donde la estructura deportiva dirigida por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco tendrá presencia a lo largo de la temporada, con la puesta en marcha, a partir de esta cita, de un nuevo proyecto que ha estimulado las ilusiones de todo el equipo.

Proracing Competición se va a encargar de la preparación y el mantenimiento correspondientes al Ford Fiesta R5 con el que debutó en el CERA el pasado año Francisco López Pacheco, uno de los pilotos que mayor evolución ha constatado desde que comenzó el campeonato a mediados de marzo, en Lalín.

El murciano, asiduo en cada rallye desde el pasado año, ha centrado todas sus energías en seguir evolucionando al volante, tal como ha demostrado durante los últimos meses. Para ello, además de perfeccionar su técnica, ha decidido confiar en Proracing Competición con el fin de obtener la puesta a punto más óptima y el mantenimiento más preciso para el Ford Fiesta R5, fabricado por M-Sport, con el que Francisco comenzó a disputar el CERA la pasada temporada, junto a Gabi Moiset (copiloto de Cristina Gutiérrez durante el pasado Dakar).

Ambos debutan este fin de semana, en Canarias, donde la formación cántabra tiene ya desplegado, tras un largo desplazamiento desde Península, todo el material y las facilidades necesarias para que los nuevos integrantes de su estructura disfruten de un rallye internacional como el de Canarias, y afronten con las máximas garantías, a bordo del flamante Ford Fiesta R5, los 14 tramos (202,72 kilómetros cronometrados en total) que componen el itinerario de esta 42ª edición.

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/canarias-primer-rallye-internacional-para-proracing-competicion-44028

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *