Canencia sin público entre los kilómetros 5 y 10

Canencia sin público entre los kilómetros 5 y 10

La organización del rallye anuncia la prohibición del acceso a un fragmento del tramo del Rallye de Madrid

22/11/2017 | David Durán | Fotos: | Leído: 6 Compartir Twittear

Twitter (@TheDDuran)

El RACE, organismo encargado de llevar a cabo el Rallye Comunidad de Madrid, ha anunciado que se prohíbe el acceso al público en un fragmento en el tramo de Canencia – eso sí, no es un asunto del RACE en sí sino de la Consejería de Medio Ambiente, según se ha anunciado en la presentación del rallye. En concreto se ha prohibido la presencia de espectadores entre los kilómetros 5 y 10, así como el estacionamiento de vehículos.

Este tramo será el primero que se dispute en el itinerario de la prueba, contando con dos pasadas durante el viernes veinticuatro de noviembre. El tramo recorre 11,84 kilómetros cronometrados entre Miraflores de la Sierra y Canencia, siendo prohibida casi la segunda mitad del tramo hasta los últimos 1.184 metros. Estos kilómetros por los que discurre el tramo es la cima del puerto de Canencia, una zona reconocida como parque natural.

El resto del itinerario se mantiene sin cambios hasta el momento, con trece tramos cronometrados que suman un total de 158 kilómetros cronometrados (el total de la prueba es de 740,8 kilómetros). El itinerario se compone también de los tramos de El Berrueco, La Lancha, Arrebatacapas, El Herradón y dos pasadas por el Jarama, de las cuales la segunda será el TC-Plus y el tramo final del rallye y de la temporada del Nacional de Asfalto.

Sin marca

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/canencia-sin-publico-entre-los-kilometros-5-y-10-41197

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *