Carla Álvarez debuta en el Rally Ciudad de Oviedo con TRS Racing Team

La joven piloto gijonesa, habitual en pruebas del Campeonato Asturiano de Montaña con un Seat León LR MkII, da el salto a los rallyes en el inminente Rally Ciudad de Oviedo – Rally Princesa de Asturias

Para ello tendrá a su disposición uno de los Dacia Sandero Cup que tendrá TRS Racing Team en la salida de la prueba asturiana.

Será sin duda un nuevo desafío para Carla, que estará acompañada a su derecha por Pablo Sánchez, también muy joven pero ya adentrado en su segunda temporada en el regional, y habiendo corrido el Princesa de Asturias el pasado año.

Carla comentaba que “Va a ser un rallye muy duro, el principal objetivo es terminarlo, adquirir experiencia, y aunque en principio no hay planes de futuro definidos, trataremos de disfrutarlo al máximo. Hasta ahora sólo había corrido un rallysprint y la figura del navegante todavía es novedosa para mí. El Sandero Cup es un buen coche para aprender y medirse en igualdad a los rivales.”

Será la segunda piloto femenina que pase por las filas de TRS Racing Team, en un certamen, el Nacional de Asfalto, donde las mujeres están adquiriendo cada vez más protagonismo, no sólo en labores de pilotaje y copilotaje, sino también en las de organización y asistencia.
El Rallye Princesa de Asturias tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/carla-alvarez-debuta-en-rallyes-de-la-mano-de-trs-racing-team-46095

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *