Chema Reyes confirma su participación en la BK R2

El piloto madrileño utilizará la unidad de TRS Racing Team

03/02/2018 | Alejandro Pescador

El piloto madrileño José María “Chema” Reyes participará en la segunda edición de la BK Junior R2 organizada por la Real Federación Española de Automovilismo, para la ocasión utilizará la unidad de Peugeot 208 R2 de la estructura gallega TRS Racing Team con el que ya corrió en el pasado Rallye de Madrid, prueba en la que finalizó cuarto entre los pilotos de la BK.

Con esta confirmación la BK Junior R2 ya cuenta con tres jóvenes aspirantes a seguir los pasos de Efrén Llarena, ya que el catalán Pep Bassas participará en la copa como premio por ganar el Volant RACC mientras que el gallego Álvaro Pérez lo hará como premio por ganar Beca PXP18.

Los tres pilotos utilizarán sendas unidades de 208 R2, por lo que la igualdad mecánica está garantizada. A estos tres pilotos aún se le pueden sumar mas jóvenes promesas como son Ramon Cornet, subcampeón de la Copa Kobe, o Jan Solans, quién ya participó la pasada temporada en la BK.

La primera prueba puntuable para la BK Junior R2 será el Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba del Nacional de Tierra, que se disputará los días 9 y 10 de marzo en Murcia.

Peugeot Beka Júnior R2

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/chema-reyes-confirma-su-participacion-en-la-bk-r2-42470

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *