Chus Puras invitado estrella en el Rally Ciudad de Oviedo – Princesa de Asturias

El piloto cántabro, centrado en su faceta ahora como piloto de Raids y participante en el Dakar, fue uno de los invitados estrella en la presentación de la quincuagésimo quinta edición del Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, que tendrá lugar la semana que viene, entre los días 13 y 15 de septiembre.

Chus Puras tuvo un pequeño homenaje por parte de la organización de la mítica prueba asturiana, el Automóvil Club del Principado de Asturias, ya que tras 55 ediciones realizadas, es el piloto con mayor número de victorias, un total de 5 en 13 participaciones en la cita asturiana.

La región asturiana aguarda siempre buenos recuerdos para el cántabro. Durante su intervención, Chus rememoró la primera de sus participaciones en el mundo de los rallyes, y no dudo en calificar, ante Julián Moreno – presidente del ACPA – , la cita asturiana como ejemplar. “Mi relación con Asturias viene desde hace muchos años. Debuté precisamente en los Rallyes en el año 1982 con un Renault 5 TS de 64 caballos. Definiría el rally con una sola palabra, ejemplar. Para mí, el Princesa de Asturias es un Rally con mucho prestigio y perfectamente organizado siempre. Doy las gracias por este reconocimiento, seguro que algún asturiano va a venir y lo va a batir, los récords están para romperlos”

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/11194-chus-puras-el-rally-princesa-de-asturias-es-un-rally-ejemplar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *