¿”Cohete” Suárez e Iván Ares cara a cara en el CERA 2018?

Los campeones de CERT y CERA podrían coincidir en un mismo certamen la próxima temporada

27/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press

Para piloto asturiano José Antonio Suárez poder correr el Nacional de Asfalto la próxima temporada a bordo de un Ford Fiesta R5 principalmente o Hyundai i20 R5, es una de las opciones que suponemos que en las próximas semanas saldremos de dudas. De ser así compitiendo en España supondría la vuelta a las competiciones nacionales a tiempo completo de “Cohete” Suárez, pero realmente esta no es su primera opción ya que sabemos que sus deseos son estar en el próximo mundial.. De la mano de Carlos Sainz se están moviendo las teclas necesarias para que así sea. Pero el plan alternativo sería estar en el CERA, reto bonito después de ganar en la tierra, ya que muy pocos pilotos han conseguido ganar los dos campeonatos.

De ser esta la opción final se enfrentaría al campeón del CERA Iván Ares, que prácticamente tiene confirmado seguir en el certamen junto a Hyundai, adquiriendo para este proyecto una unidad completamente nueva de i20 R5 con las últimas evoluciones de la marca coreana. Ambos pilotos vienen de dominar en sus respectivos campeonatos, para muestra el Trofeo Scratch que ambos han conseguido ganar al ser los que más scratch han logrado en los campeonatos en los que han vencido.

Ambos pilotos partirían como favoritos a la victoria de confirmarse esto, pero no son los únicos que buscan optar al Nacional de Asfalto, ya que Surhayen Pernía, quién está cerca de volver a sacar un programa junto a Hyundai Canarias con un nuevo i20 R5, o Pedro Burgo, del que aún no se sabe nada, podrían ser dos rivales más a tener en cuenta en el CERA 2018.

Ford Hyundai José Antonio Suárez Iván Ares

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/cohete-suarez-e-ivan-ares-cara-a-cara-en-el-cera-2018-41829

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *