Daniel Berdomás no dio opciones en la Copa Suzuki

El piloto gallego venció con soltura la clasificación de la copa monomarca

Iniciando su nueva andadura en el nacional, Daniel Berdomás y el experimentado Mario G. Tomé se embarcan esta temporada -su segundo año- en la Copa Suzuki. Aprovechando su experiencia en la cita del Deza, el joven piloto coruñés ha decidido poner toda la carne en el asador ya desde el inicio. Así pues, Daniel Berdomás no dio muchas opciones a sus rivales, encabezando un podio totalmente gallego.

La mala noticia de la jornada la puso David Cortés. El ya conocido piloto de Ourense sufría esta mañana una dura salida de pista, teniendo que ser evacuado por los medios de emergencia. Cortés, estaba en condiciones de disputar la victoria a Berdomás, aunque este desafortunado accidente tiró por la borda todas las opciones.

Otro de los K.O al inicio de rallye fue Fredy Tamés, que se quedó atascado en una zanja, perdiendo en ella toda opción.

Por otra parte, Fernando Rico sólo pudo sentenciar la segunda posición frente al joven Iago Gabeiras. El también gallego debuta en esta copa con muy buen pié, algo que no es sorpresa en Galicia, luego de que durante estas últimas temporadas haya sorprendido, y mucho, con su Citroën Saxo en Galicia. Aún así, Gabeiras-Cid siguieron a la cabeza ya a cierta distancia.

Suzuki Copa Suzuki

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/daniel-berdomas-no-dio-opciones-en-la-copa-suzuki-43232

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *