Daniel Marbán podría subirse a un Skoda Fabia R5 en el Rally Comunidad de Madrid

El piloto local estaría en disposición de subirse en un R5 para el fin de fiesta del CERA

A lo largo de las últimas temporadas, Daniel Marbán había confesado en varias ocasiones su interés por subirse a un R5 para poder luchar en igualdad de condiciones por cosas importantes en el nacional.

Después de muchos meses intentando cerrar un programa así, Marbán podría ser partícipe del Rally Comunidad de Madrid RACE a los mandos de una unidad del Skoda Fabia R5.

Su contrastada experiencia en todo tipo de monturas le situarían como uno de los favoritos al triunfo, más si cabe en un rallye que conoce casi a la perfección y en el que ya ha logrado muy buenos resultados. Porsche, Lotus, Mitsubishi, así como algún Kit Car o incluso WRC de generaciones pasadas, han sido algunas de las monturas que el piloto nacional ha tanteado en sus cien carreras como piloto.

De materializarse esta posibilidad, Marbán no lo tendría nada fácil para subir a los puestos de gloria. Aún así, esta sería una inmejorable oportunidad para ponerse a prueba frente a los espadas del CERA de cara a poder cautivar algún sponsor para temporadas venideras. Fuster, Suárez, Pernía o Ares serían algunos de sus rivales en un rallye en el que Marbán ya rozó la victoria en alguna ocasión.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/dani-marban-podria-subirse-a-un-skoda-fabia-r5-en-madrid-46488

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *