Dos británicos se unen a la Peugeot Rally Cup Ibérica

Davies y Tejpar estarán en la monomarca de la mano de PT Racing

15/04/2018 | Alejandro Pescador

La nueva iniciativa de la marca Peugeot en España y Portugal comienza a recibir sus primeros inscritos, los pilotos británicos Cameron Davies y Nabila Tejpar, campeona femenina de Gran Bretaña, disputarán la Peugeot Rally Cup Ibérica a bordo de sendas unidades de 208 R2 del equipo portugués PT Racing.

Tanto Davies como Tejpar cuentan con amplia experiencia a bordo de R2, la joven británica compitió en 2016 y 2017 a bordo de un Fiesta R2 dentro del campeonato británico, subiéndose por primera vez al 208, con el que ya lleva disputadas tres pruebas, en el último rallye que disputó la pasada campaña.

Por su parte, Cameron Davies en pasadas temporadas ha alternado rallyes con un Fiesta ST con otros a bordo de un Fiesta R2, dando el salto al 208 en 2017, año en el que ha disputado seis carreras, siendo una victoria dentro del campeonato junior británico su mayor logro. El mayor hándicap de ambos pilotos a la hora de afrontar la copa, además de no conocer ninguna de las pruebas, es su falta de experiencia sobre asfalto, por lo que será muy interesante ver como se defienden en una superficie casi nueva para ellos.

La Peugeot Rally Cup Ibérica disputará su primera cita coincidiendo con el Rallye de Portugal, sexta prueba del Mundial de Rallyes, que se disputará del 17 al 20 de mayo y en la que los pilotos de la copa tan solo disputarán la primera etapa de competición.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/dos-britanicos-se-unen-a-la-peugeot-rally-cup-iberica-43760

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *