Duelo entre Fuster y Ares en Ourense; ‘Cohete’ K.O

Miguel Fuster lidera en un delicado inicio del Rallye de Ourense. Ares sufría un percance en el TC2

08/06/2018 | Rubén Otero

Tal y como era de esperar, el Rallye de Ourense ha comenzado de lo más movido. La lluvia ha aparecido, convirtiendo en una auténtica odisea el paso de los participantes por A Peroxa. Allí mismo, el asturiano Jose Antonio Suárez ‘Cohete’ sufría una salida de pista, volando así todas sus opciones de conseguir un buen puñado de puntos en Ourense. Aún así, Suárez-Carrera podrán intentar salir mañana a jugarse los puntos del TC+.

Por otra parte, Iván Ares arrancaba el rallye con buen pie, poniendo mano firme en el primer tramo, logrando una buena renta con Miguel Fuster. Aún así, en la segunda cronometrada, el coruñés sufría una pequeña salida, cediendo el liderato a manos del alicantino. Por detrás, Joan Vinyes se asienta como el primer N5 y el tercer clasificado de la general del rallye.
Pernía, Pardo y Cima completan los seis primeros clasificados, justo por delante el primer piloto de la Beka Junior R2: Pep Bassas.

El joven catalán, ha planteado una carrera muy seria en Ourense, gozando de más de medio minuto de renta sobre ‘Chema’ Reyes. Tamés y Berdomás protagonizan una bonita batalla en la Suzuki, mientras que Frade es el encargado de comandar la monomarca Dacia.

Tras un pequeño descanso, la caravana del Rallye de Ourense afrontará la siempre complicada sección nocturna. Las segundas pasadas por A Peroxa y Toén serán clave en el devenir de un rallye que, salvo sorpresas, será un mano a mano entre Fuster y Ares. Ambos llegan a la cita gallega empatados al frente de la general por puntos, dejando patente la igualdad que está mostrando el nacional en 2018.

Ford Miguel Fuster Iván Ares

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/duelo-entre-fuster-y-ares-en-ourense-cohete-k-o-44596

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *