Efrén Llarena decide no correr el Rallye Sierra Morena

El piloto burgalés esperaba un nuevo motor para su Peugeot 208 R2 que se ha retrasado

10/04/2018 | David Durán | Fotos: FIA ERC

Efrén Llarena ha comunicado durante la tarde del martes 10 de abril que no estará presente entre los participantes del Rallye Sierra Morena, donde tenía previsto participar con su Peugeot 208 R2 acompañado de Mavisa Sport. Según comenta el propio Llarena a través de sus espacios en las redes sociales, el motor nuevo que esperaban para su montura se ha retrasado, por lo que no veremos competir al campeón de la Beca Junior R2 2017 hasta el próximo Rallye Islas Canarias.

¡Hola amigos!
Tras un retraso en el envío del motor de nuestro 208 R2, lamentamos comunicaros que no podremos estar en la salida del Rallye Sierra Morena. Una pena no poder disfrutar de uno de los mejores rallyes de España y de su cariñosa afición.
¡Nos vemos en Canarias! pic.twitter.com/tJj3WczG7s

— Efren llarena (@efren_llarena) 10 de abril de 2018

Llarena tenía previsto competir sobre la prueba cordobesa del Nacional de Asfalto para rodar más sobre la superficie de cara al Islas Canarias, su segunda prueba del calendario del Campeonato Europeo de Rallyes. Llarena parte como favorito dentro de la categoría Junior U27, donde ya logró un valioso segundo puesto en el Rallye Azores junto a su copiloto Sara Fernández.

La presencia de Llarena a nivel nacional ya se vio mermada con la cancelación de la Copa N5 de RMC Motorsport, ya que él pensaba correr con Mavisa Sport en un 308 N5 fabricado por el equipo de Roberto Méndez. La última vez que Llarena corrió en Sierra Morena fue en 2016, la temporada en la que conquistó la Copa Suzuki Swift con el equipo RaceSeven (a la vez que corría su primera temporada dentro de la 208 Rally Cup en Francia).

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/efren-llarena-decide-no-correr-el-rallye-sierra-morena-43650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *