Efrén Llarena estrena su nuevo Peugeot 308 N5 de RMC Motorsport

Mavisa Sport estrena el nuevo coche en las instalaciones de RMC Motorsport

Mavisa Sport ya tiene en sus manos el Peugeot 308 N5 con se espera que compita en algunas pruebas de la segunda mitad del calendario (tanto del Nacional de Asfalto como del Nacional de Tierra). Hasta las instalaciones de RMC Motorsport se desplazaron Sergi Pérez (máximo responsable de la estructura de Martorell), Efrén Llarena y Sara Fernández, realizando los primeros kilómetros de test con su nueva máquina.

Este 308 N5 fue uno de los pedidos de coches N5 que recibió RMC Motorsport, con el que en un principio Llarena y Fernández iban a disputar la Copa N5 de no haber sido por el ‘Mangueta Gate’ (si bien se espera que la Copa N5 resurja a partir del Princesa de Asturias el próximo mes de septiembre). La idea original era la de tenerlo como proyecto complementario al que tienen en el Campeonato Europeo de Rallyes con el Rally Team Spain, disputando la categoría ERC Junior U27 a los mandos de su Peugeot 208 R2.

Hoy nos ha tocado entregar al equipo de Mavisa Sport, su Peugeot 308 N-5, Efren y Sara han realizando los primeros km de Test, encontrándose sorprendidos por el fácil manejo del mismo.
También Sergi hizo alguna pasada con el Peugeot, y su cara era de agrado y satisfacción. pic.twitter.com/Lq60Xhe9t4

— RMCMotorsport (@RMCMotorsport) 25 de junio de 2018

El equipo catalán, ligado a Peugeot desde hace décadas, ha realizado una apuesta interesante al optar por una carrocería de 308, puesto que es el único N5 fabricado con una carrocería de segmento C (teniendo por tanto mayor longitud que sus rivales). El resto de coches N5, como el Peugeot 208, el Ford Fiesta, el Suzuki Swift o el Citroën DS3, cuentan con carrocerías de segmento B. Peugeot como marca oficial no ha fabricado ningún 308 para rallyes, destinándolo en cambio para carreras de circuitos como los TCR – por ejemplo, el equipo DG Sport Compétition compite en el WTCR con dos unidades del Peugeot 308 TCR, basado en el 308 Racing Cup.

Las primeras imágenes del N-5 308 de Mavisa, Efren y Sara les tocaba hacer los primeros km de test. pic.twitter.com/03lxRmKaxF

— RMCMotorsport (@RMCMotorsport) 25 de junio de 2018

Peugeot RMC Mavisa Sport

26/06/2018 | David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/efren-llarena-ya-tiene-su-peugeot-308-n5-44841

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *