Efrén Llarena lidera la Copa N5 de RMC en el Rally Ciudad de Oviedo

La reglamentación del trofeo permite la entrada y salida de nuevos equipos en cada carrera

Sin casi ni apenas haber superado la resaca del estreno del trofeo en Cervera, este pasado fin de semana, el trofeo creado por Roberto Méndez ya conoce a los protagonistas de la segunda ronda en el Rally Ciudad de Oviedo – Princesa de Asturias.

Cinco han sido los equipos que han formulado su inscripción para disputar la cita asturiana enmarcados dentro de esta copa. Los líderes del trofeo, Efrén Llarena y Sara Fernández harán debutar el 308 N5 de Mavisa Sport en los tramos del CERA.

Fran Cima intentará plantar una dura oposición al piloto becado por la RFEdA. Sobre el asfalto asturiano, Cima será capaz de sacar más rendimiento a su Clio N5 que el logrado el pasado fin de semana sobre la tierra. Roberto Rozada a los mandos nuevamente de su Ford Fiesta N5 es el tercer candidato que repite participación tras la cita catalana del CERT, siendo los dos restantes equipos que se estrenan.

Marcos Canedo disputará en Asturias su segunda cita a los mandos del Ford Fiesta N5. Con esta montura, el piloto de Arteixo rodó a muy buen nivel, aunque no lograba alcanzar el parque cerrado final. Por último, Jovino García y Alba Sánchez completarán el quinteto de inscritos, también a los mandos de una unidad de la marca del óvalo.

04/09/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/nuevas-caras-en-la-segunda-parada-de-la-copa-n5-de-rmc-46068

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *