Efrén Llarena termina la Beca Junior R2 con victoria en Madrid

El burgalés y su copiloto Sara Fernández se sube a lo más alto del podio una vez más acompañados por Javier Pardo y Daniel Berdomás

25/11/2017 | David Durán | Fotos: Charly López

Efrén Llarena y Sara Fernández han logrado vencer en el Rallye Comunidad de Madrid dentro de la Beca Junior R2, así como entre la clase R2. Los gallegos Javier Pardo y Daniel Berdomás les han acompañado en el podio del circuito del Jarama, junto con sus respectivos copilotos Adrián Pérez y David Rivero.

Durante toda la prueba los ganadores de la Beca Junior R2 se han mostrado un paso por delante pese al gran ritmo que han mostrado tanto Pardo como Berdomás, los tres equipos peleando con sus Peugeot 208 R2. Berdomás terminó la primera etapa en segunda posición por delante de Pardo, pero este le rebasó en los primeros tramos de la jornada del sábado.

Pese a sufrir una penalización de cinco segundos por mover las barreras en la primera pasada por el Jarama, Llarena llegó al último tramo del rallye con 11,5 segundos de ventaja sobre Pardo y cuarenta sobre Berdomás. Roberto Blach consiguió el mejor tiempo en el TC-Plus por casi medio segundo sobre Llarena, quien conseguía la victoria tanto entre los R2 como en la Beca Junior R2.

Al final del rallye Llarena se alzó vencedor por 14,4 segundos sobre Pardo, quien se llevaba el título de campeón junior (que se disputaba en este rallye con Blach). Berdomás logró ser tercero y Blach cuarto, ocupando las posiciones restantes Chema Reyes, Álvaro Pérez (que tuvo que aguantar problemas electrónicos en su Peugeot 208 R2), Iñaki Barredo y Antonio Martínez. Domingo Joel Ramos, Eduardo Noriego y Alberto Castellano terminaron reenganchándose mientras que entre los abandonos se contabilizaron los de Adrián Pérez, Antonio Acosta y Luis Aragonés.

Peugeot Beka Júnior R2

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/efren-llarena-termina-la-beca-junior-r2-con-victoria-en-madrid-41269

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *