El Desafío Peugeot ha vuelto: Peugeot presenta la Peugeot Rally Cup Iberica

La marca hace oficial el proyecto para 2018 con Sports & You como socio principal

21/12/2017 | David Durán | Fotos: Peugeot Sport

Peugeot España ha anunciado durante la mañana del jueves veintiuno de diciembre la puesta en marcha de la Peugeot Rally Cup Iberica: la reencarnación de lo que tiempo atrás se conoció como el Desafío Peugeot. Se trata de uno de los regresos más esperados ya que fue una categoría monomarca que le dio a nuestro país a un gran número de pilotos que han llegado a lo más alto.

El campeonato estará compuesto por cuatro rallyes en España – que coincidirán con la Beca Junior R2, según el medio Autohebdo Sport – y dos en Portugal (donde no hubo Desafío Peugeot, pero sí que hubo otros certámenes dentro del campeonato luso como el Trofeo Peugeot 206). De hecho, esta iniciativa nace tanto de Peugeot España como de Peugeot Portugal, teniendo como socio principal a Sports & You, estructura que hasta ahora funcionaba como distribuidor de Citroën Racing en los dos países tal como se puede leer en Autosport.

El calendario aún no ha sido desvelado puesto que depende de la publicación de la versión definitiva del calendario de nuestro Nacional de Asfalto – el campeonato portugués ya tiene sus pruebas programadas y publicadas. En lo que se refiere a los premios, a lo largo de la temporada la marca francesa va a distribuir unos 100.000 euros en metálico, además de un premio final cuando termine el año, que no ha sido desvelado de manera oficial todavía.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/el-desafio-peugeot-ha-vuelto-peugeot-presenta-la-peugeot-rally-cup-iberica-41767

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *