El nuevo Swift N3 de la Copa Suzuki debuta en el Princesa de Asturias

Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias harán debutar el nuevo coche de la monomarca para el CERA 2019

El equipo Suzuki llega a Oviedo con novedades importantes. Además de la participación de Vinyes y Pardo a los mandos de sendos Swift N5, el equipo oficial más veterano del actual nacional incorpora una tercera unidad para esta prueba.

Dicha novedad, no es otra que el nuevo Suzuki Swift Sport N3. Vehículo con el que se disputará la copa Suzuki Swift ya el próximo año.

Para ello, la marca contará con el experimentado piloto Gorka Antxustegi, quien será el encargado de poner a prueba este nuevo modelo. Con un motor 1.4 Booster Jet de 16 válvulas e inyección directa, el nuevo arma de la Suzuki cuenta con algo más de 150 CV y 6 velocidades.

Su valor ronda los treinta mil euros, aunque la marca facilita diferentes opciones de compra.

Su motor turbo será una de las grandes novedades a las que los pilotos del trofeo se tendrán que ir adaptando con el paso de las carreras. Pero antes de ello, será muy interesante ver durante este fin de semana el rendimiento que es capaz de sacarle un piloto de la talla de Gorka Antxustegi. El vasco es a día de hoy, el único piloto capaz de vencer con el Swift N5 en una prueba del nacional.

13/09/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/el-futuro-de-la-copa-suzuki-empieza-en-el-princesa-de-asturias-46197

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *