El Rallye do Cocido también presente en el Serras de Fafe

La Escudería Lalín Deza ha preparado un stand para promocionar la cita gallega dentro el nacional luso

15/02/2018 | Rubén Otero

Mientras el campeonato portugués de rallyes echa a andar este fin de semana, el Rallye do Cocido ultima sus preparativos para iniciar, por primera vez en su historia, el campeonato de España de rallyes de asfalto. Desde la organización de Lalín, se han tomado muy enserio la promoción de su rallye, llevando a cabo múltiples actividades para mejorar la imagen de la siempre delicada cita gallega.

En esta ocasión, y gracias a la colaboración de Javier Ramos y la empresa Disiclín, el Cocido estará más presente que nunca en el Rallye Serras de Fafe. Hasta el parque de asistencias de la cita portuguesa, ARV desplazará el novedoso VW Polo N5, luciendo una decoración especial para la ocasión y siendo el protagonista de un stand en el que se promocionará la prueba del centro de Galicia.

Además, hoy mismo varios miembros de la organización del rallye han estado en un instituto de educación secundaria con el fin de impartir una charla a todos sus alumnos.También durante la jornada de hoy, será publicado el reglamento de la prueba y en los próximos días se darán a conocer las fechas y lugares de varios eventos que tendrán lugar a lo largo de la geografía gallega con el fin de seguir apostando por la promoción del rallye.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/el-rallye-do-cocido-tambien-presente-en-el-serras-de-fafe-42652

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *