Excelente lista de inscritos en el Rally Princesa de Asturias -Ciudad de Oviedo-

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA aterrizará en Asturias con la mejor lista de inscritos de los últimos tiempos

Con el periodo de inscripción ya cerrado, el Rally Princesa de Asturias -Rally Ciudad de Oviedo- presume de uno de los mejores planteles en el CERA de los últimos años. En la zona alta no faltará ninguno de los tenores de este campeonato: Iván Ares, Miguel Fuster -pendiente del alta médica, ‘Cohete’ Suárez, Surhayén Pernía…incorporando a estos cuatro equipos habituales todavía más R5 que elevan la cifra al menos hasta la decena.

El ganador del Rallye de Ferrol, ‘Pepe’ López, repetirá experiencia con el DS3 R5, Dani Solá, que vuelve al CERA a los mandos de un Skoda Fabia R5, los locales Jonatan Pérez, Daniel Alonso y Oscar Palacio, así como el jovencísimo volantista bolivariano Marco Bulacia, serán las novedades más destacadas en los primeros dorsales de la lista del Princesa de Asturias.

Además, la Peugeot Rallye Cup Ibérica y la Dacia Sandero darán todavía más color a un rallye en el que no puntuará la Copa Suzuki Swift. De la mano del trofeo monomarca francés, se espera que lleguen a Oviedo entorno a los quince Peugeot 208 R2, destacando la ausencia del ganador en Ferrol, Víctor Senra, así como la incorporación del llanisco Fredy Tamés.

Por si todavía fuese poco, a todo esto le habrá que sumar los participantes de los apartados regional y legend. Gracias a este último, la afición podrá disfrutar, un año más, de todo tipo de vehículos históricos, agrupados en varias categorías, dando un gran glamour a la cita ovulense. La próxima semana se descubrirán todos los nombres del plantel de un rallye que presenta su candidatura a mejor cita de la temporada.

30/08/2018 | Rubén Otero | Fotos: Charly López

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/plantel-de-lujo-para-el-rallye-princesa-de-asturias-45967

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *