Javier Bouza e Iván Bouza corren en casa la siguiente cita del Rallye de Ferrol

El Rallye de Ferrol es una de las citas más importantes del año para Javier e Iván Bouza, quienes encaran la prueba de casa con ganas de cuajar una buena actuación delante de los patrocinadores

La ciudad departamental acogerá una nueva prueba puntuable para la Renault Clio R3T Iberian Trophy, en la que el equipo de TRS Racing Team es el único representante.

También estarán como rivales por las dos ruedas motrices a los participantes en la Peugeot Rally Cup Ibérica, a los que ya se enfrentaron en el pasado Rali de Castelo Branco. Aunque los problemas sufridos en la prueba lusa no dejaron que los Bouza se midieran en condiciones, Ferrol será una buena opción para optar a la victoria de dos ruedas motrices.

Además, el principal rival de Javier Bouza por el Trofeo de España de dos ruedas motrices estará ausente en Ferrol, por lo que una victoria equivaldría a quedarse a 16 puntos del liderato con 175 todavía en juego y un resultado más que descartar por parte de ambos.

La dupla gallega quiere resarcirse del temprano abandono en la anterior edición de la prueba ferrolana, donde no pudieron demostrar su valía en los tramos de casa, como sí hicieron al volante del Dacia Sandero en pasadas temporadas.

Algo más de 154 kilómetros cronometrados son el desafío que ha preparado la Escudería Ferrol, donde regresa además el tramo urbano en La Malata, para que la gente de la Comarca pueda acercarse cómodamente a disfrutar de la prueba.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/javier-e-ivan-bouza-buscan-brillar-en-el-rallye-de-casa-45178

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *