La 39 edición del Rallye de Santander-Cantabria CERA ya preparada

A falta de menos de dos meses para que los cronómetros se pongan en marcha, es momento de ir avanzando algunas de las novedades que presenta la novena prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA

El primero de ellos es el nuevo nombre que adquiere la prueba: 39 Rallye Blendio Santander-Cantabria. Un cambio que viene motivado tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con José Emilio Criado, gerente del Grupo Blendio, y que tradicionalmente siempre ha estado colaborando con la prueba de manera muy importante.

El Grupo Blendio cuenta con una gran implicación con el automovilismo deportivo, contando con varios equipos que disputan muy diferentes campeonatos, caso del Campeonato de España y Cantabria de Rallies o el Campeonato de Energías Alternativas, del cual, son lideres con Eneko Conde y el Nissan Leaf. La colaboración de este importante grupo de concesionarios también se extiende a la Federación Cántabra de Automovilismo y a muchas de las pruebas que se celebran en Cantabria.

El Grupo Blendio será también el encargado de dotar a la organización de los vehículos necesarios para los diferentes departamentos que una prueba de este tipo requiere, caso de la caravana de seguridad, cronometraje, montaje o comisarios. Departamentos que necesitan fiabilidad en los vehículos que utilizan durante la prueba para garantizar el buen funcionamiento de la misma.

En próximos días iremos avanzando más novedades sobre esta prueba que un año más llega con la ilusión de ofrecer a los aficionados el espectáculo que supone ver a los mejores pilotos españoles y a los vehículos de última generación por las carreteras cántabras.

Más info en la web oficial > http://www.rallyesantander.com/

Fuente: http://www.rallyesantander.com/2018/08/29/el-grupo-blendio-entra-a-formar-parte-del-nombre-del-rally-santander-cantabria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *