La Copa N5 de RMC presenta un calendario con tintes mundialistas

Tendrá siete pruebas puntuables y una de ellas será el RallyRACC Cataluña

26/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press

Uno de los principales atractivos en España durante el 2018 será el desarrollo de la Copa N5 que realizará RMC Motorsport. El preparador leonés lleva tiempo trabajando en esta competición y ya se conoce el calendario oficial para ella.

En total serán siete las pruebas puntuables para la Copa del equipo de Caboalles de Abajo de entre las cuales 4 serán sobre asfalto, 2 sobre tierra y una mixta al formar parte de ella el RallyRACC Cataluña del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Sobre asfalto los pilotos se subirán a sus N5 para disputar los rallys de Ferrol, Princiesa de Asturias, Llanes y la Nucía mientras que en tierra las citas elegidas son Terra da Agua y Cervera.

A destacar sobre todo es que el RallyRACC Cataluña esté presente en esta copa por lo que supone para los pilotos como experiencia por la exigencia de una prueba del Mundial de Rallyes, que por otra parte servirá para ver el rendimiento real de los N5.

RMC

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/la-copa-n5-de-rmc-presenta-un-calendario-con-tintes-mundialistas-42323

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *