La vuelta de Ángel Paniceres al CERA con el KIA Río N5 tendrá que esperar

RMC espera tener listo el novedoso Kia Río N5 para el Rallye Villa de Llanes

La afición española y en especial la asturiana, esperaba como el agua de mayo el regreso de Ángel Paniceres a los tramos. Sin embargo, el joven piloto asturiano no podrá materializar el debut de la marca Kia en el Princesa de Asturias, tal y como estaba previsto. Su Kia Río N5 todavía no está listo para competir, por ello este retorno tendrá que aplazarse, por lo menos, hasta el Rallye Villa de Llanes.

El joven Paniceres, ex-piloto oficial de Opel en el CERA, acumula una temporada fuera de los tramos, después de haber estado presente en el nacional por última vez en 2017, compitiendo por aquel entonces dentro de la Dacia Sandero Cup. Un año antes, el asturiano había formado parte junto el veterano Esteban Vallín, de la escuadra oficial de Opel a los mandos del Adam R2.

El adiós de la marca de los tramos nacionales, llevó a Paniceres a tener que buscar nuevos retos, perfilando para 2018 su retorno respaldado de una nueva marca: Kia. La fiebre de los N5 ha despertado el interés de marcas no muy relacionadas con esta disciplina. Así pues, desde la segunda cita del CERA en suelo asturiano, habrá que seguir muy de cerca el devenir de Ángel Paniceres y el novedoso Kía Río.

04/09/2018 | Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/el-retorno-de-paniceres-al-cera-tendra-que-esperar-46069

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *