Las inscripciones del Rallye Princesa afrontan sus últimas horas

Mañana miércoles a las siete de la tarde cerrará el período de inscripción

El campeonato de España de rallyes de asfalto afronta el periplo asturiano y para ello, las inscripciones marchan a muy buen ritmo. Mañana mismo, se pondrá el cierre a las del Princesa de Asturias -primera parada del CERA en la comunidad asturiana.

Las expectativas son muy buenas, ya que a día de hoy, la organización ha recibido ya más de cien solicitudes, sumando sus cuatro categorías: internacional, nacional, regional y legend.

El Rallye Princesa de Asturias no computará puntos para la Copa Suzuki Swift, aunque sí lo hará para la Peugeot Rallye Cup Ibérica. Un certamen que atraerá hasta Oviedo dos decenas de Peugeot 208 R2, dispuestos a jugarse el rallye en los delicados tramos del Principado. En la zona alta del CERA no faltará nadie, dejando la puerta abierta a algún equipo internacional, así como a alguna que otra novedad nacional.

Las categorías regional y legend regalarán a los aficionados todavía más espectáculo. Los equipos del campeonato asturiano, muy rápidos como de costumbre, vivirán una dura batalla. En el apartado clásico, la organización ha confirmado ya a un buen número de equipos, la mayoría ya conocidos después de haber estado presentes en ediciones anteriores. El martes 4 de Septiembre, se dará a conocer la lista oficial.

28/08/2018 | Rubén Otero | Fotos: Charly López

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/las-inscripciones-del-princesa-afrontan-sus-ultimas-horas-45918

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *