Manuel Mora regresa al CERA en Ferrol y Princesa de Asturias

El asturiano saldrá con el Peugeot 208 R2 de Ares Racing

24/04/2018 | David Durán | Fotos: Charly López

Manuel Mora está planeando varias apariciones este año en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en concreto los rallyes de Ferrol y Princesa de Asturias según ha podido saber este medio. El joven piloto, una de las promesas de nuestro país, saldría con el Peugeot 208 R2 de Ares Racing, de manera similar a como hizo en la temporada 2017 en las dos pruebas asturianas del calendario actual, Princesa y Llanes.

En 2016 disputó la temporada junto al equipo RMC Motorsport con apoyo de MMR, primero con un Ford Fiesta R2 y después con un Fiesta R5 – no obstante, al separarse de MMR su trayectoria se vio relegada al campeonato asturiano, donde ha seguido brillando con su Peugeot 205 Rallye. En sus dos apariciones con el Peugeot de Ares Racing, estructura del vigente campeón nacional Iván Ares, Mora fue la clara referencia dentro de los R2.

Además de estas dos pruebas, se prevé que haga algún rallye más – uno de ellos podría ser el RallyRACC, puesto que el propio Ares también tiene intención de correr con su Hyundai i20 R5. Mora podría aparecer también en pruebas como el Rallye de Llanes (aunque no se espera que sea, al menos de momento, con la estructura gallega), aunque en estos momentos las negociaciones aún están en fase inicial.

Peugeot Manuel Mora

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/manuel-mora-regresa-al-cera-en-ferrol-y-princesa-de-asturias-43912

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *