Marcos Canedo correrá el Rally Ciudad de Oviedo con el Ford Fiesta N5

El piloto de Arteixo confirma su presencia en el Rally Ciudad de Oviedo – Princesa de Asturias y pretende también terminar el año en Madrid

Luego del buen rendimiento mostrado en Ferrol, Marcos Canedo volverá a repetir experiencia con el Ford Fiesta N5. El piloto gallego demostró un buen ritmo en el siempre complicado Rallye de Ferrol, aunque una pequeña salida de pista le impedía terminar y firmar sobre el papel un resultado que estaba siendo excelente. Aún así, Canedo ya ha confirmado que volverá a subirse al N5.

Será en el Rallye Princesa de Asturias, cita en la que ya se encuentra inscrito, y donde afrontará su segundo envite con este vehículo. En los tramos asturianos, Canedo conseguía firmar su mejor resultado dentro de la Copa Suzuki Swfit, finalizando a las puertas del podio.

Ahora, con el N5 desarrollado en RMC, el gallego pretende volver a firmar un buen resultado y rubricar las buenas sensaciones transmitidas en Ferrol.

Además de disputar la cita de Oviedo, el equipo gallego espera disputar también el Rallye de Madrid. La cita de la capital, donde el año pasado estuvo presente a lomos del pequeño Swift, celebra año tras año el fin de fiesta del certamen. Una cita en la que de lograr un buen resultado, podría abrir la puerta de algún que otro potencial sponsor de cara a la siguiente campaña.

03/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: Adrián Sánchez

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/marcos-canedo-repite-con-el-ford-fiesta-n5-46053

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *