MARINA RACEWEAR: nuevo lanzamiento

MARINA RACEWEAR lanza al mercado el nuevo mono Marina Air de alto rendimiento con un peso inferior a 1Kg

21/02/2018 | Javi Villodres | Fotos: Marina Racewear

El mono está confeccionado con tejido más ligero que facilita la transpabilidad del mono y crea una sensación ultraligth.

Esta composición de sándwich de tejidos desarrollada exclusivamente por Marina Racewear, ha conseguido disminuir considerablemente el peso total del mono que es inferior a 1Kg. Cumpliendo con las normas de protección exigidas por la FIA. MARINA AIR cuenta con cinco modelos totalmente personalizables al gusto del piloto o equipo mediante el personalizador online.

Según los pilotos de pruebas de Marina Race, “EL bajo gramaje del tejido hace que el mono MARINA AIR sea muy ligero y confortable. Gracias a la estructura de los tejidos internos, mejora la transpirabilidad y reduce la sensación de calor tan incómoda durante las largas jornadas de competición, mejorando tu rendimiento en carrera”.

Nueva ropa interior Marina M2 de alto rendimiento

La ropa interior MARINA M2 esta confeccionada con tejidos diseñados en nuestro laboratorio con el objetivo de mejorar aún más la confortabilidad de MARINA M1. Gracias a la composicón del tejido (44% fibras naturales) aumenta la capacidad de absorber el sudor, proporcionando comodidad en las elevadas temperaturas del habitáculo.

En la serie MARINA M2 se ha incrementado la elasticidad de tejido y se han eliminado costuras para que quede más ajustada al cuerpo, mejorando notablemente la confortabilidad del piloto y manteniendo una protección ignifuga permanente. Además, ahora ya puedes personalizarla online. Desde la fabricación del tejido hasta la confección de la camiseta en Barcelona, queremos compartirla con vosotros.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/marina-racewear-nuevo-lanzamiento-42752

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *