Mercado solidario organizado por Suzuki Motorsport para Aladina.org

La marca quiere recaudar fondos para la Fundación Aladina, dedicada a apoyar a niños con cáncer

Durante la disputa del 49 Rallye de Ferrol, los próximos 20 y 21 de julio, Suzuki organizará un Mercado Solidario para recaudar fondos para la Fundación Aladina que proporciona apoyo a niños y adolescentes que padecen cáncer así como a sus familiares.

En el Mercado Solidario se podrá comprar todo tipo de ropa y merchandising de Suzuki incluyendo gorras, camisetas, polos… También se hará una subasta de dos monos de competición donados por Joan Vinyes y Santi Cañizares. Por último también se subastará una llanta y trozos de la defensa firmados por Joan Vinyes en el pasado Rally Islas Canarias.

Para Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, “La idea surgió en el Rally Islas Canarias, tras el accidente de Joan. Buscamos una forma de convertir un hecho negativo como una salida de carretera, en algo positivo y se nos ocurrió organizar el Mercado Solidario. Recientemente hemos vivido de cerca el sufrimiento de un padre con un hijo enfermo de cáncer, por lo que también es nuestro pequeño homenaje a #santicampeon.”

Todo el dinero recaudado se donará íntegramente a la Fundación Aladina ( https://aladina.org )

Suzuki Joan Vinyes Javier Pardo Suzuki Ibérica #SantiCampeón

Fuente: https://www.suzukimotorsport.es/2018/07/12/mercado-solidario-suzuki-a-favor-de-los-ninos-con-cancer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *