Miguel Fuster: “El rallye tal y como me habian contado es muy duro”

El cinco veces campeón de España de rallyes disputa este fin de semana su primer Cocido

Iniciando su nuevo programa de la mano de Ford, el piloto de Benidorm está en Lalín para estrenar este nuevo Ford Fiesta R5. Con el apoyo técnico de RMC y copilotado por Nacho Aviñó, Miguel Fuster se ha mostrado sorprendido con los tramos del Deza.

“El rallye tal y como me habían contado es muy muy duro. La climatología es muy cambiante. El rallye ya de por sí en seco debe de ser muy duro. En mojado con el barro y todo es muy complicado. Aún así, mi objetivo para esta carrera es quedar lo mejor posible

“Vamos a tomarlo con mucha calma, sabemos que a día de hoy los rivales nuestros son todos. No vamos a jugarnos nada. Es la primera carrera del año y sabemos además que estando Ares en casa va a ir como una moto. Estoy muy contento de estar aquí”

Pese a mostrase muy cauto, Fuster será de seguro uno de los protagonistas en la zona alta de este rallye. Bien es cierto que juega en desventaja, ya que otros rivales como: Ares, Vinyes, Díaz o Pardo ya han tanteado en alguna ocasión las peculiaridades de este rallye.

Con la disputa del shakedown y del novedoso tramo de calificación, el rallye ya está en marcha. Los pilotos han tenido la oportunidad ya de calibrar sus monturas en la zona, amoldando los reglajes a las peculiaridades de un rallye que inicia con ilusión su andadura nacional.

Ford Miguel Fuster

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/miguel-fuster-el-rallye-tal-y-como-me-habian-contado-es-muy-duro-43211

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *