Miguel Fuster enseña un espectacular Ford Fiesta R5 para 2018

El piloto alicantino muestra los colores que llevará la montura con la que peleará por el sexto entorchado

07/03/2018 | David Durán

Miguel Fuster ha mostrado cuáles serán los colores que llevará su Ford Fiesta R5 de cara a la temporada 2018 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La decoración se ha desvelado durante la mañana del miércoles 7 de marzo, una semana antes de que comience la temporada en el Rali do Cocido.

Esta decoración utiliza el característico color azul de Ford (hay que recordar que este proyecto es semioficial), en concreto un azul mate con un degradado a blanco en la parte delantera del coche. Los principales patrocinadores del proyecto del pentacampeón nacional también se destacan en la decoración de este Fiesta R5, así como RMC Motorsport como preparador de esta montura.

Miguel Fuster Ford Fiesta R5 2018

Con este coche Fuster tratará de buscar su sexto título nacional, siendo un proyecto de al menos un año. Los primeros test tuvieron lugar en la región portuguesa de Fafe antes de encarar la primera prueba del calendario – este año empieza en Galicia, siendo el coto de caza del vigente campeón nacional Iván Ares.

Ford Miguel Fuster

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/miguel-fuster-ensena-un-espectacular-ford-fiesta-r5-para-2018-43019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *