Miguel Fuster, nuevo embajador de MMR

El alicantino se convierte en una de las imágenes de la empresa del también piloto Daniel Alonso

12/03/2018 | David Durán

Miguel Fuster será a partir de ahora embajador de la firma MMR, empresa de bicicletas de altas prestaciones llevada por Daniel Alonso. A partir de ahora el pentacampeón nacional será una de las caras visibles de la marca, llevando la imagen en el Nacional de Asfalto mientras que Alonso compite en la tierra.


Daniel Alonso Lorca 2018
Alonso y Fuster ya compartieron tramos del Nacional de Asfalto a mediados de los noventa
, cuando el primero, eterno allegado a Ford, competía a primer nivel mientras que el segundo hacía su ascenso paulatino a través de copas de promoción como el Desafío Peugeot. Ahora los dos compiten para la marca del rombo: Alonso con su Fiesta R5 en el CERT y Fuster en un nuevo proyecto semioficial con una unidad recién comprada a M-Sport con la que peleará por su sexto título.


Este acuerdo tuvo lugar el pasado fin de semana en el Rallye Tierras Altas de Lorca,
donde Fuster fue visto en varias ocasiones junto a Alonso – también comparten preparador, pues Fuster contará con RMC Motorsport esta temporada. Fuster fue uno de los que estuvieron observando desde las cunetas los avances de la prueba en la que se alzó ganador el ex piloto mundialista Xevi Pons. Ford Miguel Fuster

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/miguel-fuster-nuevo-embajador-de-mmr-43131

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *