Miguel Fuster prepara en Portugal la temporada 2018 del CERA

El piloto alicantino rueda en Fafe con su Ford Fiesta R5 junto a RMC Motorsport

05/03/2018 | David Durán

Miguel Fuster ha comenzado a realizar los primeros test con su nuevo Ford Fiesta R5 de cara a la temporada 2018 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Estos test han tenido lugar en la región portuguesa de Fafe, situada al norte del país y conocida por ser también donde se corren rallyes a nivel nacional y parte del itinerario del Rallye de Portugal del WRC.

Fuster tenía previsto desde el pasado mes de febrero rodar en Portugal tal como contó él mismo a este medio en una entrevista – si bien en ese momento cabía la posibilidad de que el test tuviera lugar en España. Se trata de la primera vez que el pentacampeón nacional (aparte de una toma de contacto rápida que tuvo con el coche cuando fue a recogerlo a las instalaciones de M-Sport en Gran Bretaña) se sube a un Fiesta R5 desde el Rallye de Llanes de 2016.

El piloto oriundo de Benidorm ha realizado estas pruebas junto a RMC Motorsport, equipo que le acompañará un año más y que gestionará su Fiesta R5 en un proyecto semioficial (ya que cuenta con apoyo de Ford España). Con este test, Fuster tiene intención de llegar bien preparado al Rali do Cocido, donde comenzará su lucha por su sexto título nacional frente a rivales como Surhayén Pernía o Iván Ares, quien empieza la defensa de su corona en casa.

Ford Miguel Fuster RMC

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/miguel-fuster-prepara-en-portugal-la-temporada-2018-del-cera-42958

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *