Miguel Fuster sigue en el CERA con Enrique García Ojeda

El pentacampeón nacional se pone en las manos del equipo KRS Rallyes

24/03/2018 | David Durán

Miguel Fuster ha anunciado durante la mañana del sábado 24 de marzo que continuará dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a pesar de la retirada en el certamen de RMC Motorsport. El pentacampeón nacional continuará su lucha por el título con el equipo KRS Rallyes, gestionado por el ex campeón nacional y europeo Enrique García Ojeda.

La continuidad de Fuster no parecía en duda pese a que el equipo de Roberto Méndez tomó la decisión de abandonar tanto el Nacional de Asfalto como el de Tierra tras los acontecimientos sucedidos tras el Rali do Cocido con sus coches N5. Para la siguiente prueba del año, el Rallye Sierra Morena, Fuster ya estará con su copiloto Nacho Aviñó en las carpas de KRS Rallyes.

Aunque durante los últimos 4 años RMC Motorsport ha sido el principal importador de unidades del Ford Fiesta R5 a nuestro país, KRS también tiene experiencia previa con el modelo fabricado en M-Sport. En su poder estuvo desde 2014 hasta 2016 la unidad número 65 que llevó Xevi Pons en la categoría WRC2 del Mundial de Rallyes. Más tarde contaron con el chasis 168 que ha llevado Javier Polidura en algunas pruebas de nivel nacional, aunque sobre todo ha corrido a nivel regional.

“Obligado por las circunstancias, tengo que dejar atrás la que ha sido, es y será mi casa, RMC Motorsport. Solo tengo palabras de agradecimiento, y sentimiento de orgullo de haber formado parte de este gran equipo humano al que he considero familia. Roberto, has sido una pieza fundamental en mi carrera deportiva, y espero sinceramente que lo sigas siendo.

Nuestra nueva apuesta para afrontar el campeonato será de la mano de Enrique García Ojeda, con todos nuestros sentidos puestos en Córdoba, esperamos seguir con la línea que hasta ahora nos ha definido”, aseguraba el piloto de Benidorm a través de las redes sociales.

Ford Miguel Fuster

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/miguel-fuster-sigue-en-el-cera-con-enrique-garcia-ojeda-43373

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *