Novedades para Tania Martínez en el Rally Ciudad de Oviedo -Princesa de Asturias-

El Grupo Blendio Autoavisa, mismo patrocinador que lleva Fuster Racing, apoya al equipo femenino del Nacional de Asfalto

La piloto Berciana Tania Martínez y su copiloto la Ourensana Alba Alén, afrontan la segunda mitad de este CERA 2018 en el Rally Ciudad de Oviedo con mas ganas e ilusión que nunca.

La llegada de un nuevo patrocinador, como es el Grupo Blendio Autoavisa, unido al resto de patrocinadores que apoyan al equipo de Cacabelos desde principios de año, hace que el Ford fiesta R2 T del equipo femenino luzca nuevos colores para la 55 Rally Ciudad de Oviedo -Princesa de Asturias-.

Tania ” tras el abandono en el Rallye de Ferrol por la rotura del turbo( nuestro único abandono este año), perdíamos toda la ventaja que teníamos sobre nuestra principal rival en el apartado femenino, llegamos al princesa empatadas con Carolina Espadas y se presenta un rallye emocionante”. Intentaremos defendernos dentro de la R2 en la que aun somos líderes, pero somos conscientes del altísimo nivel que hay en este rallye y sumar el mayor número de puntos será el objetivo”.

Alba ” venimos preparadas al 100%, los tramos Asturianos patinan mucho, son muchos km de rallye y será difícil acertar con los neumáticos. Nuestro equipo a trabajado mucho para tener el coche a punto y para esta carrera estaremos bajo las carpas de RMC”

Un equipo pequeño y humilde que lucha por hacerse un hueco entre los grandes del CERA.

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/tania-martinez-y-alba-alen-se-enfrentan-al-princesa-de-asturias-con-nuevos-patrocinadores-46184

2 respuesta a “Novedades para Tania Martínez en el Rally Ciudad de Oviedo -Princesa de Asturias-”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *