Proracing junto a Fuster en el CERA

Proracing Competición se une al equipo Fuster Racing colaborando en las labores de mantenimiento y asistencia

01/04/2018 | Alejandro Pescador

Importante paso al frente para Proracing Competicion dentro de sus proyectos a nivel nacional. Y es que el piloto alicantino Miguel Fuster deposita a partir de ahora su confianza en el equipo cántabro, el cual colaborará en las labores de mantenimiento y asistencia en su programa dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2018.

La decisión del cinco veces campeón de España de la especialidad no es casual, pues durante la época en la que Fuster peleaba por el Nacional con el Porsche GT3, Álvaro Velasco, de Proracing Competición, fue el jefe de mecánicos en RMC.

El flamante Ford Fiesta R5 venido a España desde las instalaciones de M-Sport en Gran Bretaña a comienzos de año se está ya revisando en las instalaciones de Proracing Competición de cara al inminente Rallye Sierra Morena, segunda cita del CERA a partir de la cual comenzará esta ilusionante relación profesional entre ambas partes.

Proracing Competición es una empresa especializada que ofrece todo tipo de servicios en los ámbitos de asistencia, preparación y mantenimiento de vehículos de competición. En sus instalaciones ubicadas en el Parque Empresarial Besaya, Nave D-43 de Reocín, tanto Isabel Ortiz Ruiz como Álvaro Velasco están a vuestra disposición. Más info en info@proracingcompeticion.com y www.proracingcompeticion.com

Ford

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/proracing-junto-a-fuster-en-el-cera-43479

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *